sábado, 13 de abril de 2019

El Jueves Santo S.A.S. D. Rafael Andújar y Vilches visitará las Hermandades de los Gitanos y la Exaltación


El Príncipe de Capadocia y de San Bartolomeo, D. Rafael Andújar y Vilches, a parte de visitar la Basílica de la Macarena el Jueves Santo, a las 12:00 horas será recibido en la Hermandad de Los Gitanos por su Hermano Mayor, D. José María Flores Vargas y miembros de su Junta de Gobierno. En el Santuario del Señor de la Salud, Su Alteza Serenísima tendrá la oportunidad de orar ante las Sagradas Imágenes Titulares de esta Corporación de la Madrugá sevillana, como son Ntro. P. Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias Coronada. 

A lo largo de la visita al Santuario del Señor de la Salud, el Príncipe de Capadocia y de San Bartolomeo, mantendrá un encuentro con el Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de los Gitanos.


Tras la visita al Santuario del Señor de la Salud, El Príncipe de Capadocia y de San Bartolomeo se trasladará a la Iglesia de Santa Catalina, donde visitará la Hermandad de la Exaltación, tan ligada con la nobleza sevillana y española. Allí en la Iglesia será recibido por el Hermano Mayor de la Exaltación, D. José García Rufo y podrá conocer las Imágenes Titulares de esta Corporación del Jueves Santo,

1 comentario:

  1. Saludos desde la gran orden de la iluminación al estado unido y al mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirse a la confraternidad de los Iluminados donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la riqueza. . felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir a todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida de hacerlos famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LA HERMANDAD ILLUMINATI.
    1. Recompensa en efectivo de $ 350,000.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la siguiente dirección de correo electrónico = greatestilluminati4@gmail.com o nuestro wahtsapp +14705435889

    Debes tener más de 20 años antes de poder convertirte en miembro de la hermandad Illuminati.

    saludos thadeus lam

    ResponderEliminar