miércoles, 8 de mayo de 2019

El Príncipe de Capadocia y de San Bartolomeo en la Feria de Abril de Sevilla 2019

En el ecuador de la Feria de Abril de Sevilla, que este año se está celebrando en el mes de mayo, Su Alteza Serenísima D. Rafael Andújar y Vilches, Príncipe de Capadocia y Príncipe de San Bartolomeo, invitado por el empresario sevillano y miembro de la Real y Militar Orden de los Caballeros y Damas de San Carlos,  el Caballero Gran Cruz D. Evaristo Ramos y su esposa, la Dama Gran Cruz Dña. Encarni Martín, participó de una jornada de feria víspera del día de fiesta en Sevilla.


En la Caseta "La Flamenca", situada en la calle Curro Romero del Real de la Feria de Sevilla, S.A.S. D. Rafael Andújar y Vilches coincidió con el popular periodista y pregonero de Sevilla, D. Luis Baras Japón, que se encontraba acompañado de su hijo y nuera.


A lo largo de la noche en "La Flamenca" actuaron diferentes cantaores flamencos como Cayetano Fernández González, "Nano de Jerez"; Eduardo Hidalgo y Manuel Romero, estando a la guitarra Nicolás Ramos y Eduardo Rebollar.





En "La Flamenca", Su Alteza Serenísima conoció a la periodista almeriense afincada en la República Dominicana Carmen Borja, que junto a su marido Pepín Suárez, dominicano de padres asturianos y la granadina Isabel García se encontraban visitando la Feria sevillana. Carmen Borja trabajó muchos años en Canal Sur. Hace unos seis años decidió cambiar de vida y se fue a Santo Domingo junto a su hijo. En la actualidad trabaja para una Televisión dominicana. 


Por último, decir que el Príncipe de Capadocia y de San Bartolomeo, también conoció a otro periodista, en este caso periodista deportivo de Canal Sur, Antonio Busto Rodríguez, hijo del popular periodista sevillano Antonio Bustos Rodríguez, a quien Manuel Fraga Iribarne se entregó el carnet de periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario