viernes, 21 de junio de 2019

El Barón de Farnesio y Prior de Castilla y León de la Orden de San Carlos juró lealtad a la Bandera de Argentina


Se ha celebrado en la Embajada de Argentina en España el Acto de Promesa de Lealtad a la Bandera argentina. El acto contó con la presencia del Prior de la Real y Militar Orden de los Caballeros y Damas de San Carlos en la Comunidad de Castilla y León, el Barón de Farnesio de Capadocia y Caballero Gran Cruz, D. Carlos Dionisio Mena Tinajas, que en su condición de doble nacionalidad Juró Lealtad a la Bandera Argentina.

El acto estuvo organizado por la Embajada de la República de Argentina ante el Reino de España y se celebró en el Colegio Mayor Argentino en Madrid.

El Barón de Farnesio de Capadocia, D. Carlos Dionisio Mena Tinajas posee la nacionalidad argentina por derecho de sangre al ser descendiente de argentinos por línea materna. La promesa fue tomada por la Cónsul General Sra. Moira Wilkinson y con el Agregado de Defensa.

Al término se sirvió un refrigerio donde degustaron productos argentinos, así como el excelente vino malbec de la Región de Mendoza en Argentina, momento que utilizó el Prior de Castilla y León de la Real y Militar Orden de los Caballeros y Damas de San Carlos para ir presentando la mencionada Orden y la actividad que desarrolla en el mundo humanitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario