martes, 2 de julio de 2019

La Orden de San Carlos ofrece una charla sobre el Acoso Escolar y el Uso de Internet en la Comunidad de Valencia


El Prior de la Real y MIlitar Orden de los Caballeros y Damas de San Carlos en la Comunidad de Valencia, D. Carlos Gamborino, ofreció una charla informativa a los padres y madres de los niños con los que están trabajando los voluntarios de Cáritas en la Parroquia de Cristo Rey de Valencia.

En un principio la charla se organizó para los menos de edad que asisten a los talleres de Cáritas Cristo Rey, pero al encontrarse de excursión, la organización pensó que sería interesante realizar la mencionada charla para los padres. Ellos mismos se encargarán de orientar a los menores.


D. Carlos Gamborino estuvo explicando lo bueno que puede ser internet para la educación de los menores, pero también las dificultades y problemas que puede ocasionar si se utiliza de mala manera.

En otro momento, el Prior de la Real y Militar Orden de San Carlos, habló del tan traído y llevado "Acoso Escolar". D. Carlos Gamborino dejó claro no callar ante el acoso y denunciar rápidamente el caso ante la autoridad policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario