martes, 17 de septiembre de 2019

El Príncipe de Capadocia felicita a los nuevos caballeros y damas de la Real Orden de Constantino El Grande y Santa Elena tras su Investidura

El Príncipe de Capadocia y de San Bartolomeo, S.A.S. D. Rafael Andújar y Vilches, ha felicitado públicamente a todos los nuevos caballeros y damas de la Real Orden de Constantino El Grande y Santa Elena, tras la Investidura celebrada el pasado sábado en Beverly Hills (EEUU).

D. Rafael Andújar y Vilches, que se encuentra en recuperación de un accidente, agradece las muestras de cariño que desde la Real Orden de Constantino El Grande y Santa Elena le están mostrando. También hace extensible el agradecimiento y felicitación al Lugarteniente de Gran Maestre Excmo. Sr. D. Michael Robert Spencer Teilmann Duque de Aswan de Capadocia, quien fue el encargado de la Investidura en ausencia de Su Alteza Serenísima.

El Príncipe de Capadocia y de San Bartolomeo, en su pública felicitación, anuncia poder ver a todos en Hawaii el próximo 23 de febrero y pide a Dios Nuestro Señor que bendiga a todos los miembros de la Real Orden de Constantino El Grande y Santa Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario