viernes, 20 de diciembre de 2019

El Consejo Supremo de la Casa Real de Capadocia y de San Bartolomeo felicita a D. Rafael Andújar por su cumpleaños

El Consejo Supremo de la Casa Real de Capadocia y de San Bartolomeo, felicita hoy 20 de diciembre a S.A.S. D. Rafael Andújar y Vilches por su cumpleaños. En el escrito enviado al Príncipe de Capadocia y de San Bartolomeo le agradecen la confianza que depositaron en cada uno de los miembros del Consejo y desean poder celebrar, por muchos años, el cumpleaños de Su Alteza Serenísima.

D. Rafael Andújar y Vilches nació en Melilla el 20 de diciembre de 1946 en el seno de una  familia militar de la provincia de Jaén (España). Hijo primogénito del matrimonio formado por D. Antonio Andújar Pizán y Dña. Inés Vilches Guerrero. Estudió en los Colegios que los Jesuitas tenían en el Norte de África, donde pasó su infancia y adolescencia. 

Tras los estudios en los colegios jesuíticos, pasó a Francia donde estudia Ciencias Económicas en la Universidad de París, licenciándose en 1969. Más tarde realiza un Master en Finanzas, doctorándose en Dirección y Administración de Empresas por la Kennedy Business School de Estados Unidos de América. También realizó un Master en Dirección Financiera en la London Business University en 1985. Se doctora en Comercio Internacional por el Instituto Nacional de Empresas de Barcelona en 1988 y en 1991 realiza un Master en Gestión Económica.

Ha participado en varios cursos de formación continua en prestigiosas Universidades de Estados Unidos y Europa.

Fue Patrono de Euroforum “Centro de Formación de Altos Directivos” de El Escorial entre los años 1995 y 2000. Miembro permanente de la American Management Board; Miembro y Académico de Honor de la Norman Academy desde 2010 y de la Academia Universitaria Roggero II de Sicilia (Italia) desde 2011.

D. Rafael Andújar y Vilches, Príncipe de Capadocia y VII Príncipe de San Bartolomeo, es padre de cinco hijos, políglota y polifacético, creyente y practicante en su fe e interesado por el estudio de las diferentes religiones, tanto de Oriente como de Occidente. 

Su vida profesional estuvo dedicada a la investigación y los negocios en el sector de productos médicos quirúrgicos e implantes a nivel internacional como Presidente y Director General de varias Empresas Multinacionales Americanas como C.R. BARD y MEDTRONIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario