domingo, 8 de diciembre de 2019

El Príncipe de Capadocia en el Besamanos de María Stma. del Rocío, Dolorosa de la Redención de Sevilla


El Príncipe de Capadocia y de San Bartolomeo, Su Alteza Serenísima D. Rafael Andújar y Vilches, asistió al tradicional Besamanos de María Santísima del Rocío, Dolorosa Títular de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Redención, María Santísima del Rocío, Nuestra Señora del Carmen, San Fernando Rey y San Lucas Evangelista, establecida canónicamente en la Iglesia de Santiago, en el día de la Patrona de España la Purísima Concepción.

En la puerta de la mencionada Iglesia esperaba el Hermano Mayor de la Corporación del Lunes Santo sevillano, D. Manuel Francisco del Cuvillo Palomino, junto al Teniente Hermano Mayor, D. Benito José Ponce de León Domenech y el Consiliario Primero D. Jesús María Rodríguez Moya Conde. Tras los saludos correspondientes, pasaron al interior del Templo donde S.A.S. Don Rafael Andújar y Vilches veneró a la Santísima Virgen bajo la advocación del Rocío, que se encontraba expuesta en Besamanos en el presbiterio de la Iglesia de Santiago.


D. Rafael Andújar y Vilches tras la veneración de la Sagrada Imagen, compartió unos minutos de conversación con el Hermano Mayor, Teniente de Hermano Mayor y Consiliario Primero. En la mencionada conversación fue informado el Príncipe de Capadocia y de San Bartolomeo de la problemática que vive la Hermandad al tener que dejar la Iglesia de Santiago, por unos ocho meses, al tener que acometer las obras de restauración de la techumbre del Templo.

D.Manuel del Cuvillo informó al Príncipe de Capadocia que al término de la Semana Santa de 2020, las Sagradas Imágenes Titulares de la Corporación de la Redención serán trasladadas a la Iglesia de San Ildefonso donde permanecerán durante la obra de su Templo. 

El Hermano Mayor de la Hermandad de la Redención, invitó a Su Alteza Serenísima a presenciar, con la Junta de Gobierno de la mencionada Hermandad, el transitar de Nuestra Señora de la Encarnación Coronada, Dolorosa Titular de la Hermandad de San Benito a su paso por la Plaza de Jesús de la Redención el próximo domingo 15 de diciembre al regreso de ésta de la Catedral Hispalense donde celebrará el XXV Aniversario de su Coronación Canónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario