S.A.S. D. Rafael Andújar y Vilches Príncipe de Capadocia y de San Bartolomeo, enterado del fallecimiento en Madrid de la Condesa von Hardenberg y princesa Zu Fürstenberg, mujer del Duque de Sevilla, D. Francisco de Paula de Borbón y Escasany, Dña. Beatriz von Hardenberg, ha traslado su pésame a su hija Olivia de Borbón.
La Condesa von Harderberg ha fallecido de un paro cardiaco como consecuencia de la enfermedad que padecía desde hace años y un mes después de dar el último adiós a su hija Cristina de Borbón, que falleció el 13 de febrero en Madrid tras sufrir un accidente de tráfico.
Desde hace quince años, Dña. Beatriz von Harderberg vivía retirada de la vida pública en un chalet a las afueras de Madrid dedicada a su familia y a los animales por los que sentía verdadera adoración.
La Condesa Von Hardenberg y princesa Zu Fürstenberg nació el 28 de junio de 1947 y se crió junto a sus dos hermanos en el Castillo de Donaueschingen, en la Selva Negra (Alemania). Hija del conde Günther Eberhard Kurt Wilhelm von Hardenberg y de la princesa Maria Josepha Egona Sofia Wilhelmine Joachima Maximiliane Friederike zu Fürstenberg, tuvo una infancia feliz en Alemania y siempre presumió de que en los jardines de su hogar nace el Danubio. A los 20 años comenzó a veranear en Marbella y con 26 años contrajo matrimonio con el Duque de Sevilla, Francisco de Paula de Borbón y Escasany, primo del rey D. Juan Carlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario