sábado, 30 de mayo de 2020

El Príncipe de Capadocia y de San Bartolomeo felicita a las Fuerzas Armadas de España

En el Día de las Fuerzas Armadas 2020, el Príncipe de Capadocia y de San Bartolomeo, S.A.S. D. Rafael Andújar y Vilches felicita a los Ejércitos de España en su Día, marcado por el coronavirus COVID-19, sin desfile, sin homenaje a la Bandera y sin recuerdo a los que dieron su vida por España. En este sentido D. Rafael Andújar y Vilches dice  "me siento muy orgulloso de los hombres y mujeres que conforman las Fuerzas Armadas de España". 

Desde estas líneas y a través de las redes sociales de la Casa Real de Capadocia y de San Bartolomeo, el Príncipe de Capadocia quiere hacer llegar a todos los militares de España su “agradecimiento” por la labor que desarrollan en misiones extranjeras, donde se pone de manifiesto su “vocación y entrega”. 

D. Rafael Andújar agradece también el comportamiento que están manteniendo frente al COVID-19, el trabajo que desarrollan está dando su fruto, porque la pandemia, poco a poco, está remitiendo. El acompañamiento que han realizado y, aún en estos días, realizan las Fuerzas Armadas frente a las personas mayores que no pueden salir de sus domicilios es digno de reconocimiento público. 

Por último, el Príncipe de Capadocia, en este Día de las Fuerzas Armadas, "gracias por toda la dedicación que estáis mostrando, tanto dentro como fuera de España. Orgulloso de ser español y de contar con las Fuerzas Armadas que tenemos, hombres y mujeres preparados y capacitados para preparar, formar a otros ejércitos del mundo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario