domingo, 12 de abril de 2020

Escrito del Príncipe de Capadocia en la Pascua de 2020

Queridos Caballeros y Damas, Nobles de la Casa Real, amigos y hermanos: 

Se cumple un mes del confinamiento, un mes de pérdidas irreparables y sacrificios, pero también un mes en el que, de nuevo, la ciudadanía ha dado ejemplo. Como una contribución positiva a nuestra vida diaria, el coronavirus ha detenido momentáneamente las diversas guerras en varios países del mundo que han estado sucediendo durante varios años. Ha detenido la mala vida nocturna en general. Ha puesto en sus lugares correctos a varios de los principales líderes deportivos, cantantes, actores y muchos otros, a menudo tratados por los medios de comunicación y sus seguidores como si fueran súper hombres y súper mujeres. Ha hecho más bien a la naturaleza que cualquier ser humano durante los últimos cien años. Ha reunido familias nuevamente. Ha traído a muchas personas a practicar deporte, a muchas personas que abandonaron esta práctica tan saludable. Marius Schröeder dijo: “haz el bien a tu cuerpo, esto estimulará los deseos de tu alma”. 

El coronavirus ha despertado en la mayoría de nosotros la necesidad y el deseo de conocer mejor a nuestros amigos los médicos, enfermeras y científicos en general, nuestros granjeros, empleados de limpieza, empleados de supermercados y también a nuestros policías y en general a nuestros servicios de seguridad y asistencia tanto públicos como privados, los verdaderos héroes de todos los días. Como si la Naturaleza hubiera reorganizado la sociedad en la que vivimos. Solo para PONER A TODOS EN SU LUGAR REAL y recordarnos nuestras PRIORIDADES. Para todos ustedes, por favor, piensen en conservar solo la parte positiva de esta tremenda experiencia. 

Gracias a todos por vuestra atención. Todo lo mejor para vosotros, vuestras familias y parientes y recuerden QUEDARSE EN CASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario